27 de mayo de 2013

Capitulo 1 de Helen Lauren

Bueno  soy Joselin Gricillark  y yo haré de Helen Lauren espero que les guste.


Capitulo 1


Los ojos me pesaban ,poco a poco los abrí ,la luz penetro mis ojos, me lastimo y los volví a cerrar, quería seguir durmiendo para poder soñar ,yo creo que soñar es mejor que estar en la realidad ,soñar es poder imaginar e imaginar es poder crear ,eso me recuerda el sueño  que tuve ,la verdad fue algo extraño  ,estaba Kimberly  Collin  la chica nueva  ,viene de estados unidos y la molestan mucho, la verdad no me gusta que le hagan eso ,también estaba Maya Peters , Alexandre Thomson y una chica que no conocía ,pero lo que más me sorprendió  es que estaba Tía Emma ,su mirada daba miedo ,como si nos quisiera muertas ,al parecer nos tenía rodeada,pero de la nada  vino una enorme ola y nos arrastró a todas, lo peor es que yo me estaba ahogando ,como mis padres en el huracán Isodore  hasta que perdí la conciencia ,en ese momento me desperté ,estaba temblando  ,era una de las peores pesadillas que pude tener  ,respire hondo  y me incorpore ,me talle los ojos porque estaba llorando  ,después  me levante , me puse las pantuflas y me dirigí al baño.

Encendí la regadera  para esperar que salga el agua caliente ,después  me acerque al espejo y no pude evitar reírme de mi misma  tenía el  cabello enredado  y dos grandes bultos que colgaban de mis ojos  .Al terminar de observarme, verifique si el agua se entibio ,por suerte  sí ,me quite la pijama ,me metí lentamente.

No tarde ni cinco minutos, me seque el cabello, me puse ropa interior y Salí a mi habitación  en busca  de que   usar. Al final me decidí por unos jeans, una camiseta gris  y unos converses .Regrese al espejo para ponerme algo de brillo ,no soy de maquillarme mucho, a veces me siento payasa maquillada .Suspire y me mire ,era rubia con ojos negros ,alta y delgada pero no exageradamente  estaba  entre llenita y flaquita .Por último me puse  un dije de corazón ,ahí tenía una foto de mis padres conmigo ,los extraño un montón  , como he mencionado  murieron ahogados en el Huracán Isodore  en Yucatán en el  2002 ,yo tenía  7 años,  ,de ahí vengo yo  de Yucatán  pero me tuve que mudar a México  porque tía Emma pidió mi custodia  ,de hecho no supe de su existencia  hasta que vino por mí. No me cae mal ni bien ,le tengo cariño ,pero algunas veces siento que me odia .

Baje  hacia la cocina ,hablando de la reina de roma ,ahí estaba tía Emma preparando el desayuno ,olía bien.

-Buenos días Tía

-Buenos días Lauren

-Helen , tía ,prefiero Helen

-Como digas, aquí tu desayuno

Me  sirvió un omelet , no nos dijimos nada en el desayuno , termine ,me cepille los dientes y me dirigí a la escuela .

La escuela ,uff no era uno de mis 10 lugares favoritos y no creo que nunca este ,digamos que es un fastidio ,excepto en algunas materias , hoy había de  las materias que más odiaba: historia ,química ,matemáticas ,iba a ser un día muy pesado ,pero la realidad es que reprobé un año y por eso estoy junto a muchachos un año menor que yo ,pero da igual al fin acabo me caen mucho mejor que los demás .

El camino al colegio es corto me tomo 5 minutos llegar  ahí, al entrar hay muchos chicos y chicas  saludándose o haciendo  relajo.

-Hey  Heleny –Grito Taylor un chica de mi salón

-Hey Taylor –le devuelvo  el saludo, después ella se acerca

-¿Cómo te ha ido?-pregunto  acomodándose la mochila-¿Hiciste el trabajo de  química?

-Bien y si lo hice, no le entendí nada pero cumplí

Caminamos hasta el salón  ,Taylor no dejaba de hablar de por si ella era  hablantina  pero también de buen ver ,era  muy guapa ,tenía el cabello castaño ,siempre se lo mantenía tranzado ,sus ojos eran grises y  era bajita.

Mientras la escuchaba, vi a Kimberly en el suelo  recogiendo algunos papeles.

-Si me disculpas –interrumpí a Taylor –acabo de acordarme que olvide unos libros en mi casillero ,no vemos más tarde ¿vale?

Taylor asintió y se fue con Leanne ,otra compañera mía ,camine hacia ella y le hable

-¿Quién te tiro los papeles?-creo que le asuste porque dio un brinquito

-Nadie, esta vez fui yo –rio, me agache y le ayude a recogerlos

-¿Cómo has estado Kim? ¿ya nadie te molesta?

- ¡Ay ¡Helen –suspiró- pues hay veces que sí y veces que no

-Heleny  por favor mis amigas me dicen Heleny-le tendí sus  papeles

-¿Soy tu amiga?-pregunto algo extrañada , asentí ,ella sonrió y yo igual

-Mmm voy a buscar algunos libros ¿me acompañas?-ella dijo que si con la cabeza, sonriente, creo que al saber que tiene mi amistad se puso muy feliz

Caminamos  en silencio  unos metros más ,mi casillero estaba muy cerca al de ella, cogí mis libros de historia y después nos fuimos al salón, había algunas bancas vacías ,pero también estaba Alexandre  así que fuimos con ella ,no tardo nada y  ya estaba en la puerta Maya ,nos sonrió y nosotras igual.

-Hola chicas –Farfullo Maya- uff pensé que no iba a llegar a tiempo -cuando dijo eso  sonó la campana y todos entraron al salón

-Que suerte la tuya –dije – un poquito más  y tenías reporte

-No me recuerdes lo de aquella vez -se sobo el cuello- aparte de reporte me dieron una plática sobre puntualidad y estuvo aburridísimo

Todas reímos , el maestro no había llegado así que todos hacían ruido ,todos platicaban o jugaban en el salón  ,me daba migraña , de la nada , un balón de futbol  me pego  en la cabeza, me moleste mucho ,lo cogí y busque con la mirada al dueño ,quería desinflarlo pero obviamente no podía ,cuando sentí  que al balón se le iba al aire ,se desinflo no sé cómo, pero lo hizo ,me sorprendí  un poco .Las chicas igual ,me quedaron mirando, fugazmente  alguien  un poco más alto que yo me lo quito ,era  Darío, el capitán del equipo del  futbol ,la verdad era muy  buen jugador y guapo :complexión atlética ,cabello negro ,ojos  de color miel , no halaba mucho con el pero por lo que he oído es agradable pero a veces pesado.

-Tienes que tener mucho cuidado –dije seriamente no le quitaba de vista

-Que fuerza tienes preciosa-¡uy! odiaba que me dijeran así –me debes un balón

-No me llames preciosa –cruce los brazos -ni tampoco te debo nada ,fue tu culpa

-Si pero yo no fui el quien lo desinflo  –touché  tenía razón pero ahora no tenía el dinero para pagarlo-hagamos esto  no me pagas  si me das un beso

-¿Te encuentras bien? –Pregunte  extrañada por su proposición  – No te besaré

Después hubo silencio, en todo el salón, creo que se dieron cuenta de nuestra platica

-No –sonrió – me debes algo y lo quiero ahora

Le fulmine con la mirada , era un tonto ,no lo iba besar ,no quiero ser una más en la lista .

-Heleny –susurraron las chicas –Heleny

Las ignore, el me seguía mirando  y yo igual, no podía dejar de ver sus ojos, era tan….,ashh que estoy diciendo.

-Señorita Lauren –voltee al frente y ahí estaba el profesor de historia –Señor Sambrano ¿se encuentra todo bien?

Era por eso que se callaron, había llegado el profesor, los dos asentimos al mismo tiempo, Darío tenía una sonrisa de oreja a oreja

-Ya buscare como cobrártelo –murmuro – Nos vemos después – y se fue a su asiento

Me senté apenada ,todos nos habían escuchado.
-Abran su libro en las página  253 “Inflación, devaluaciones y deuda externa”

Cogí mi libro y mire a mis amigas ,se veían nerviosas como yo, me encogí de hombros  y ellas rieron ,pensé que esta iba ser muy largo pero pensándolo bien tal vez no ,puede que Darío me alla amargado el  día ,pero no me dejare caer tan fácilmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anímate a soñar...
Es muy importante para nosotras que comentes a cerca de lo que hemos publicado.